El beticismo tiene ganas de derbi

Los aficionados del Betis se han volcado en el entrenamiento del equipo que se ha celebrado este viernes a  puertas abiertas en el Benito Villamarín. Colas en la entrada de las instalaciones verdiblancas y gradas llenas para dar el último aliento a los pupilos de Quique Setién de cara al choque de este sábado frente al Sevilla FC.

Con las Navidades dando los últimos coletazos y los Reyes Magos en puerta, la afición bética sólo piensa en el derbi ante el terno rival. Así lo han demostrado los miles de béticos que se han desplazado en masa al estadio Benito Villamarín para presenciar la sesión matutina del primer plantel bético.

El técnico cántabro ha decido abrir el entrenamiento para que los jugadores sintiesen el calor de la afición antes de uno de los encuentros más importantes y decisivos de la temporada. Una decisión acertada ya que se han dado cita entre 10.000 y 15.000 aficionados en el coliseo verdiblanco, en una sesión en la que Setién ha podido contar con el grueso de la plantilla a excepción de los lesionados de larga duración, Sanabria y Campbell, y del sancionado Jordi Amat.

Imagen: AFDLP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.