Camarasa sobre el derbi: “Vamos a salir a ganar”

El partido frente al Sevilla no es un partido más para el Betis. Un hecho que ya conocen los nuevos jugadores que arribaron al conjunto de la Palmera en el pasado mercado estival: “Es un derbi, es un partido fuera de lo normal. Hay que ganarlo sí o sí, que soluciona muchas cosas y son más de tres puntos, ha explicado Víctor Camarasa

El valenciano, en una entrevista concedida a la Cadena Cope, ha valorado la importancia de un partido como este:Vamos a salir a ganar y darle una alegría a la afición y a vivirlo como toca”, aunque no entró a valorar si el cambio de entrenador del Sevilla decantará la balanza. “Ya lo veremos. Nosotros estamos contentos con lo nuestro, no nos tenemos que fijar en el rival. Estamos contentos con el míster, él con nosotros. Hay una unión y eso es muy importante”.

Pese a llegar a la ciudad el pasado verano, Víctor Camarasa captó desde el primer momento lo que supone un derbi sevillano. “Me entero de lo que es el derbi desde que llegué aquí. Sé lo que significa. Creo que es algo especial y un ambiente muy bonito que hay que aprovecharlo y, sobre todo, ganar”, ha indicado.

Además, el centrocampista bético ha destacado el papel de los hombres de peso dentro del plantel, los cuales se han encargado de transmitir lo que supone un derbi. “Gente como Joaquín, Adán, son gente importante, los capitanes. Ellos nos lo dicen, que no es un partido más, que es un derbi y aquí los derbis son los que son y si lo sacamos adelante es una alegría para nosotros y para la afición”, señaló Víctor.

Para finalizar, Camarasa valoró la llegada de Rubén Castro después de su breve periplo en China y como se encuentra tras los primeros entrenamientos. “Él está contento de estar aquí, con su gente, y de estar en el club que quiere. Él lo ha dado todo por este club, es un jugador que nos viene muy bien y más que él pocos saben qué es un derbi”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.