Setién y la frustración de perderse el derbi: “No se si estar en un palco o quedarme en casa”

El técnico del Real Betis, Quique Setién, ha comentado esta mañana en rueda de prensa la frustración que tendrá en el día de mañana al no poder estar en el banquillo por su sanción: “No sé si quedarme en casa y verlo por la televisión. Esa es una opción. La otra opción es colocarme en un palco, que seguramente sea la más clara y asumir con esa indignación y frustración lo que me toca vivir. Trataremos de cumplir con las órdenes que nos dan, de comportarnos bien. Quizás vaya por la mañana a misa a pedir perdón y hacer un examen de conciencia y tratar de contenerme y comportarme de manera ejemplar”.

malaga-betis_mg_1718-jpg-950x600_q85_crop-centerPor otro lado, ha respondido sobre quién estará en el banquillo y quién tendrá la voz principal entre Soto o Álvarez: “Los don van a estar juntos sentados. Alguno se levantará si tiene que decir algo. Luego también hay que mirar a los futbolistas cuando calienten y uno se quedará con ellos. No es especialmente importante quién de los dos va a llevar la voz cantante. Entre los dos se hablarán, estamos tranquilos con eso”.

Para terminar con este tema, habló sobre la asimilación de su sanción: “Me lo tomo con mucha resignación. Tengo dentro una sensación de impotencia y una frustración enorme porque creo que es absolutamente desproporcionado cuando vemos cada día desde los banquillos que otras veces han ocurrido cosas más serias y más graves de lo que pude decir yo el otro día. Me embarga esa impotencia enorme pero es lo que hay, no me queda otra que aceptar esta situación y perderme estos tres partidos cuando en realidad no creo que haya dado motivos en ningún caso como para ser sancionado de esta manera”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.