CONVOCATORIA| Con todo al Pizjuán

El Real Betis ha dado a conocer este mediodía la lista de convocados para el Gran Derbi que se disputa esta noche en el Sánchez Pizjuán. Quique Setién recupera a las piezas claves de su esquema, como son Guardado y Javi García que serán de la partida en el once titular que salga a escena. Por otro lado, también recupera a Narváez, después de que el canterano se recuperara de su lesión.

1506365999_777394_1506373125_noticia_normalPero la novedad principal es la entrada en la lista de Rubén Castro. El canario es la gran alegría de los aficionados verdiblancos que estaban deseando volver a ver al máximo goleador de su Historia con la camiseta del Real Betis después de su cesión en la Liga China. Rubén Castro formará parte de la expedición que ponga rumbo esta tarde al Pizjuán en detrimento de los canteranos Julio Gracia y Aitor Ruibal,  que si estuvieron en los últimos encuentros.

La lista completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Barragán, Mandi, Feddal, Tosca, Durmisi, Javi García, Guardado, Fabián, Narváez, Camarasa, Boudebouz, Francis, Joaquín, Tello, Sergio León y Rubén Castro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.