Primeros contactos entre Betis y Ceballos para su regreso

Que Dani Ceballos ha estancado su carrera desde que salió del Real Betis destino Real Madrid es una realidad que hasta el mismo utrerano está asimilando. Es por eso que Dani Ceballos ya habría contactado con el Betis para intentar su vuelta en este mercado de invierno y habría incluso hablado con el propio Quique Setién. El canterano ha cambiado de agencia de representación, dejando atrás a Bahía, empresa que tantos quebraderos de cabeza dio en el culebrón de verano. Su mala situación en el Real Madrid, su mala salida del Betis y el buen momento de los verdiblancos, habría desencadenado este cambio radical en la película que comenzará allá por el mes de mayo.

ceballos_osasuna2Dani Ceballos vería con muy buenos ojos su salida del Real Madrid, ya sea con una cesión o un fichaje, aunque el principal problema es el valeedor de su llegada a la capital: Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid, abanderado de la política de fichajes del club blanco, no quiere contar con la salida de Ceballos e incluso habría provocado un conflicto interno debido a la insistencia de Zidane en no contar con él. El Betis espera agazapado una posibilidad de poder volver a contar con canterano extrella del pasado más reciente y sueña con que pueda ser la guinda al mercado invernal.

Aunque todo se está llevando con mucha pausa y paciencia, los primeros contactos entre Dani Ceballos y el Real Betis son una realidad, aunque el principal problema, aparte del Real Madrid, es la mala imagen que dejó el utrerano en su salida y es por eso que su posible mal recibimiento y trato en caso de regreso sea el lunar principal en la operación.

Deja un comentario