Ángel Haro: “No tengo ninguna duda de que Fabián va a estar muchísimos años en el Betis”

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha tratado varios temas en una entrevista concedida a El Pelotazo, de Canal Sur Radio en la noche de ayer.

Renovación de Fabián: “Espero que pronto cerremos un acuerdo, se está hablando y no tengo ninguna duda de que Fabián va a estar muchísimos años en el Betis, ahora estamos disfrutando de su juego y ha crecido una barbaridad. El otro día vimos cómo tomó la batuta, dijo aquí estoy yo. Es un canterano y un gran jugador de Primera”. También afirmó que no cree que se dé una situación como la de Ceballos “yo creo que no vamos a tener esa situación de que se vaya a ir”.

Posible regreso de Dani Ceballos: “Sí, he escuchado algunos rumores”, afirmaba el mandatario verdiblanco antes de referirse al mercado de fichajes. Estamos trabajando en la planificación y demás y pocos datos podemos dar, tenemos ciertas limitaciones y vemos si podemos emplear la imaginación y los puestos a reforzar. Tenemos limitaciones y si viene alguien queremos que sea alguien que aporte de verdad y no un parche. Es difícil valorar si puede pasar o no, pero en el fútbol puede pasar de todo. No es sencillo”, afirmaba Haro.

Fichajes de enero: “La llegada de alguna contratación no es tan inminente. Tenemos una limitación presupuestaria, tenemos que abrir algo el límite de LaLiga, algún jugador que tenemos que sacar cedido… Y al menos un jugador llegará”.

Perfil de jugador que se busca en el mercado para el equipo: “Esto no es algo que se vea en un partido concreto. Tenemos algunos problemas en defensa pero hay magníficos defensas en la plantilla. Y nos gustaría encajar menos goles y el entrenador trabaja esto porque es consciente de ello. A veces se consigue con más acierto y otras veces te marcan tres goles a balón parado. Es algo que nos preocupa pero el entrenador está trabajándolo”.

Mensaje a los bético tras el derbi: “Es normal que disfruten, tampoco podemos quedarnos en este partido. Ojalá tengamos muchos más de estos, que sea lo normal y no lo excepcional. Ya estamos centrados en el Leganés y que sigan confiando en esto, que lo mejor está por llegar”.

 

Deja un comentario