Adidas y el Real Betis rescinden amistosamente su acuerdo

A falta de oficialidad, el Real Betis acaba de recindir el contrato con Adidas, marca que ha vestido al equipo de La Palmera las últimas tres temporada que no ha conseguido arraigar en el equipo verdiblanco después del cierto malestar generado por las camisetas presentadas, sin ninguna exclusividad y de catálogo, que además aumentaba el precio exageradamente. Y es que una vez finalizado el verano, aparecieron las primeras publicaciones que anunciaban esta noticia, que el Real Betis buscaría una nueva marca para sus equipaciones de cara a la temporada 2018/19 y, como ha podido conocer OndaBética, la rescisión de contrato con Adidas es una realidad a falta de la oficialidad, aunque la marca alemana ya se ha encargado de hacerlo oficial en diferentes lugares de distribución.

ruben-castroPese a que Adidas arribó al Betis entre una tremenda alegría después de los años de “RBB” y Macron, con el paso de los años se pudo comprobar que para la marca alemana, el Betis no merecía el trato que los béticos esperaban, ya que sus camisetas no tenían creaciones exclusivas como si tienen otro equipos de futbol y eran todas de catálogo.

Tras el fin de la etapa Adidas, parece ser que la mejor posicionada es Kappa, marca que ya vistiera al Betis a principios de siglo, sobre todo coincidiendo con la etapa de la Copa del Rey y la clasificación para la Champions, algo que ha provocado que para la mayoría de los béticos se guarde un grato recuerdo. Ahora solo toca esperar a que sea el Real Betis el que oficialize dicha rescisión.

Un comentario sobre “Adidas y el Real Betis rescinden amistosamente su acuerdo

Deja un comentario