Competición le retira a Griezzman una amarilla idéntica a la que a Mandi no

El Comité de Competición se ha reunido esta mañana como cada miércoles para tratar las diferentes reclamacios y recursos que presentan los equipos de La Liga después del fin de semana. El Real Betis presentó alegación por la cartulina amarilla que Mandi viera en el derbi al entender que con los pies toca el balón aunque el rival es derribado con el cuerpo del central franco argelino. El Comité ha desestimado el recurso por lo que Mandi será baja en el próximo partido de Liga ante el Leganés.

dtnc4dgw0aacskePero la polémica está servida después de que el Comité si aprobara el recurso del Atlético de Madrid por una acción idéntica de Griezzman en el partido ante el Getafe. Todo viene después de que el exárbitro iturralde González lo explicara en el Carrusel Deportivo de La Ser y que puede ver íntegro en el siguiente tuit

Iturralde explica que “El Comité dice que ‘tras el examen de las alegación se deduce la existencia de un error material manifiesto del árbitro en efecto del visionado de la imágenes’. Las imágenes las presenta el Atlético”. Por otro lado, explicando dicha jugada, la compara con la de Mandi y alega que “hay un agravio comparativo con la entrada de Mandi que le amonestan, muy parecida a la de Griezmann, toca el balón pero luego se lo lleva con el cuerpo, la redacción del acta es la misma y la tarjeta no se la quitan. ¿Por qué? ¿Porque uno es del Betis y otro del Atlético?, dice tajante el colegiado.

Sobre estos temas ya llueves sobre mojado en la Historia del Real Betis, cuya presencia en la Federación y organismos de la Liga brilla por su ausencia debido a la poca fuerza que ejerce el centenario club.

Deja un comentario