Carlos Blanco, primer refuerzo invernal del Betis Deportivo

El Real Betis Balompié ha cerrado la incorporación de Carlos Blanco para su primer equipo filial. El defensa central llega como cedido por el Nàstic de Tarragona hasta final de temporada, con una opción de compra. Con el conjunto grana ha disputado cuatro partidos en LaLiga 123 y uno en la Copa del Rey durante el presente curso.

Carlos Blanco (Barcelona, 6 de enero de 1996) es un polivalente zaguero que destaca por su juego aéreo, gracias a sus 188 centímetros de altura; buen trato de balón y capacidad de liderazgo.

El nuevo futbolista del filial verdiblanco ha pasado por las categorías inferiores del RCD Espanyol, el FC Barcelona y la Juventus FC, que la pasada campaña lo cedió al Lausanne-Sports de la Primera División de la Liga Suiza.

El defensa catalán atendía a los medios oficiales del Club poco después de concretarse su incorporación al Betis Deportivo: “Estoy muy contento por estar aquí ya y por poder entrenar mañana con el equipo. El equipo puede dar mucho más y estoy seguro de que irá hacia arriba. Aún no he podido hablar con el míster y espero poder hacerlo mañana para saber qué quiere de mí. Me han contado la forma de jugar del equipo y creo que el estilo encaja muy bien con mis características. Espero poder ayudar mucho al equipo. Soy un central de 22 años con ganas de subir para arriba, con buena salida de balón y vengo con muchas ganas de jugar y ayudar al equipo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.