El Betis podría acabar la primera vuelta en puestos de Europa

Contando con los tres puntos en caso de ganar mañana en el Benito Villamarín al Leganés, el Real Betis sumaría la cifra de 27 puntos al finalizar la primera vuelta de la presente temporada 2017/18, lo que significaría que los verdiblancos podrían comenzar la segunda vuelta en la 7ª plaza de la clasificación, después de las derrotas de Eibar, y del propio Leganés en el hipotético caso. Eso sí, debería cumplirse también la derrota del Athletic Club de Bilbao ante el RCD Espanyol.

1503698044_093226_1503698081_noticia_normalEl Betis tiene en el día de mañana una oportunidad idónea para dejar al lado los fantasmas de la mitad baja de la clasificación y poner toda la carne en el asador de cara a una más que posible lucha por jugar Europa la próxima temporada.

Aunque no puede despistarse el equipo de Quique Setién, ya que otra posible carambola que pase por la victoria del Espanyol y la Real Sociedad y la propia derrota del Betis, dejaría a los verdiblancos en el 15º puesto con toda la segunda vuelta por disputarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.