Marcos Álvarez: “El tercer gol es la consecuencia de ir a por el partido”

El preparador físico del Real Betis, Marcos Álvarez, ha pasado por sala de prensa después de la victoria ante el CD Leganés, debido a la sanción de Quique Setién.

Se abona el Betis al sufrimiento en cada partido: “Es verdad que ha sido un partido bastante movido, pero es verdad que en los primeros 30 minutos teniamos el partido controlado. Nos hemos desorganizado y los goles del rival nos han hecho mucho daño. Hemos tenido que pelear para ganar un partido que teníamos controlado”

Facilidades defensivas: “Creo que no da facilidad, creo que te llegan en ocasiones claras por dificultades o desajustes, pero solución tiene. El equipo está ganando partidos muy complicado y muy duro pese a llevar un año en Primera y encima una vez que te ha empatado. Creo que hay que darle la enhorbuena a los jugadores y en cada partido buscaremos als carencias e intentaremos resolverlas”

Ajustes defensivos por las sanciones: “Implica que se refuerza el grupo ya que jugadores menos habituales dan un buen rendimiento. Eso lo refuerza. La Liga son muchos partidos, hay sanciones y lesiones y lo importante es que todos estén implicados. Es un trabajo del cuerpo técnico desde el priemr entrenamiento: que encuanto haya una baja tener al jugador metido en el equipo”.

Gustillo a ser entrenador: “El siguiente partido tenemos a Eder Sarabia. Ojalá sea este mi último partido desarrollando esta tarea, recordando todo lo que se ha trabajado con Quique. Es una pena que la cabeza visible no esté aquí y no le permitan hacer su trabajo, que al final repercute en el espectáculo”

Carencias: “Dentro de los jugadores había una alta responsabilidad ante un equipo muy duro y a pesar de habernos puesto 2-0 en el marcador y con unos 30 minutos muy buenos, a partir de ahí ha habido desajustes normales, porque son seres humanos. El Leganés lo ha aprovechado y no se han venido abajo y el tercer gol es la consecuencia de ir a por el partido.

Ceballos: “No he hablado con él, y además es un tema de la dirección deportiva que es la que tiene que creer conveniente que vengan jugadores”

Posición a reforzar: “De momento que venga Setién, en lo demás lo decide la dirección deportiva. Pienso como todos los aficionados y las hablo con mi mujer y mis hijas”

Regreso de Rubén Castro: “Ha sido para él muy emocionante. Volver al campo después de su ausencia, lograr el gol de la victoria. Lo dije la semana pasada, ha sido recibido con los brazos abiertos y está muy integrado. El entrenador ha sido el primero en integrarlo en el equipo y su caracter es así, pero estaba muy contento”.

Penalti: “Es verdad que el penalti es Guardado quién lo tira, pero se lo cede a Rubén. En estos casos sabemos que las decisiones que se toman durante la semanas es preveyendo los once que estén sobre el campo. Rubén sabe que estaba de refreso, tiene más capacidad y no ha habido disputa

Deja un comentario