El Betis muy cerca de firmar a Sandro Ramírez

El Real Betis anda sondeando el mercado de invierno en busca de refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada. Después de las lesiones de Campbell y Sanabria, las carencias en ambas posiciones han obligado a Serra Ferrer a buscar incorporaciones en dicho mercado.

Uno de los nombres que ha salido a la palestra es el de Sandro Ramírez, canterano del FC Barcelona y que la pasada temporada destacó en el Malaga CF, tanto que el pasado verano salió rumbo a la Premier. Ahora, en las filas del Everton parece que no está encontrando su sitio por lo que su salida podría ser facil ya que tanto el club como el jugador lo verían con buenos ojos.

Pese a sonar para muchos equipos, parece ser que el Real Betis es el que de ha adelantado y tendría un acuerdo con el jugador a expensas de alcanzarlo con el club de Liverpool, que ha tasado el jugador en 10M, precio inalcanzable para el Betis que estaría sondeando una cesión con opción de compra. Aun así, las negociaciones parecen encaminadas a buen puerto, y aunque el futbol es así, es posible que Sandro Ramírez vista la camiseta del Betis esta temporada.

Deja un comentario