Las diferencias en la renovación de Rubén Castro podrían forzar su salida

El regreso de Rubén Castro al Real Betis y su gol en el último partido ante el CD Leganés que le dio los tres puntos al conjunto verdiblanco, podría ser mera anécdota, ya que su salida del Betis podría estar muy avanzada, debido a las diferencias entre jugador y club después de reunirse para tratar la renovación del canario.

Rubén Castro tiene contrato en el Betis hasta 2019, aunque existe una cláusula de renovación automática si juega un determinado número de partidos bastante alcanzable para el canario. Pero Rubén no se contenta con un año más de contrato y ha pedido al club renovar  2 años más, pero el Betis no le ha podido asegurar esos dos años y solo le ofrece uno más, algo que ha disgustado bastante al jugador.

La situación actual es que ante la dificultad de llegar a un acuerdo entre ambas partes, tanto el jugador como el club verían con buenos ojos una salida en el presente mercado de invierno. Según apuntan algunos medios, Rubém Castro ya habría pedido su salida al Levante UD, mientras que el Betis podría liberar una ficha importante económicamente para fichar este mes.

Veremos a ver en que queda esta situación y si todo queda en estrategias de negociación o Rubén Castro de verdad está más fuera que dentro del Betis.

Deja un comentario