Josimar Quintero podría ser el siguiente para el filial

Las oficinas del Benito Villamarín echan humo. Además de las necesidades del primer equipo, el filial se encuentra en una situación bastante complicada y necesita reforzarse con urgencia. Así las cosas, a las llegadas de Carlos Blanco en Defensa y Raúl Uche en la delantera, el siguiente puesto en que Lorenzo Serra Ferrer habría puesto sus esfuerzos en reforzar sería el del mediocentro.

Para ello, todo parece indicar que también habría acudido al mercado inglés para pescar a una joya del fútbol del sur de América. Se trata del ecuatoriano de 20 años Josimar Quintero, futbolista que podría actuar en cualquiera de las posiciones del centro del campo. El joven, que también militó en Cadetes en el F.C. Barcelona y que ha jugado cedido en el Rostov Ruso hasta hace unas semanas, cuenta en su palmarés con una UEFA Youth League, competición juvenil equivalente a la Champions.

Los contactos están tan avanzados que incluso se dice en Inglaterra que el joven ya tomó un avión con destino a Sevilla para firmar con el filial del Real Betis. El mecanismo elegido será el de cesión con opción de compra

Un comentario sobre “Josimar Quintero podría ser el siguiente para el filial

Deja un comentario