Los planes del Real Betis de cara al mercado invernal

Que el Real Betis está peinando el mercado es una obviedad, sobre todo después del bache durante los meses de octubre y noviembre que estuvieron apunto de costarle el puesto a Quique Setién después de que el conjunto verdiblanco estuviera casi dos meses sin conocer la victoria. Además, las lesiones de Campbell y Sanabria han obligado a buscarle sustitutos por si acaso se prolongaran demasiado en el tiempo.

record20151029080423Con Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza, la secretaría técnica del Real Betis trabaja en la incorporación de al menos tres jugadores, uno por demarcación. El primero de ellos es el la defensa, no necesariamente un central, aunque en el Betis ven con buenos ojos a un jugador con polivalencia para poder jugar en alguno de los laterales. La prioridad es Miguel Layún, central mexicano  de 29 años que ahora mismo milita en el Oporto donde no cuenta con suficientes minutos para contar para la Selección Mexicana de su compatriota Guardado, principal valeedor de su fichaje. El conjunto lisboeta de momento no facilita las cosas, pero desde el Betis se trabaja para que sea él quién llegue y refuerze la zaga.

ceballosPara el centro del campo, nadie en el Real Betis pierde la esperanza para poder traer de vuelta a Dani Ceballos. Como ya contamos la semana pasada en este artículo, los contactos entre el jugador y el club fueron constantes desde que empezó el mercado, incluso Quique Setién confirmó que los había habido. Aunque el Real Madrid le ha cerrado la puerta y la La Liga ya ha explicado que existe un problema legal que impide su regreso, desde el Betis y el propio jugador con su nuevos representantes andan batallando para que todo llegue a buen puerto. El culebrón está servido. Por otro lado, otro de los nombres que el Betis tiene sobre la mesa es el turco Ozan Tufan, del Fenerbaçe y que el propio López Catalán ha confirmado en AS, donde admite que es una posibilidad real para el club verdiblanco.

LIVERPOOL, ENGLAND - AUGUST 06: Sandro Ramirez of Everton celebrates after scoring the opening goal during a pre-season friendly match between Everton and Sevilla at Goodison Park on August 6, 2017 in Liverpool, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

En la delantera, la opción principal es el delantero canario Sandro Ramírez. Con las ausencias indefinidas de Campbell y Sanabria, el Betis tiene la imperiosa necesidad de fichar a alguien en ataque y todas las negociaciones se están haciendo para traer de nuevo a España a Sandro, que actualmente milita en el Everton después de que la pasada temporada se marchara del Málaga. Aunque el jugador está totalmente convencido de la oferta bética, el club de Liverpool no lo está poniendo facil, y en una primera intentona se ha cerrado en banda a sacar al menos la misma cantidad por la que llegó, rondando los 10 millones de euros. Cifra inalcanzable para el Betis que espera lograr una cesión con opción de compra.

 

2 comentarios sobre “Los planes del Real Betis de cara al mercado invernal

  • el 19 enero, 2018 a las 12:00
    Permalink

    Gran que Don Llorens como ZORRO VIEJO sue save como el que mas de futbol y aprovechando el tiron que actualmente tiene EL REAL BET IS BALOMPIE parajugadores que aun aspiran a ir al mundial esperara hasta Ultima hora por si hay alguna Ganga.TIEMPO AL TIEMPO

    Respuesta
  • Pingback: Ozan Tufan toma la delantera en el mediocentro - Onda Bética

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.