El Barcelona llega con la enfermería repleta y un ojo en la vuelta de Copa

El F.C. Barcelona visitará el domingo el estadio Benito Villamarín en el encuentro que supondrá el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de esta Liga. Los culés llegan al partido tras haber completado una segunda vuelta sin conocer la victoria, con 16 victorias y tres empates. Siendo el equipo más goleador con 52 tantos, y el segundo menos goleado, con solo 9 dianas, un promedio de ni medio gol por partido.

Por arrojar algo más de luz a la situación, lo bueno para el Real Betis es que el equipo culé llega al Benito Villamarín con varios lesionados de importancia, como son los casos de Iniesta, Dembelé, y el propio Paulinho que se retiró del partido de ayer tras una entrada y se ha confirmado que sufre una pequeña fisura en uno de los dedos del pie. Además Luis Suárez se retiró cojeando del último partido de liga, aunque ayer finalmente acabó disputando unos minutos en lo que supuso la primera derrota del Barcelona en mucho tiempo. Eso sí, en la matinal de hoy ha sido baja en el entrenamiento, junto con Jordi Alba y Lionel Messi, el cual quizá pueda pagar la acumulación de partidos.

Un F.C. Barcelona que se presenta en esta jornada a nueve puntos de su inmediato perseguidor el Atlético de Madrid y, quizá pueda centrar sus atenciones, debido a la holgada situación de la que disfruta en la tabla, en tratar de enderezar la situación en Copa, en la que tras el partido de ayer tiene la clasificación bastante cuestarriba. Eso sí, con el mismo resultado que en el partido de ida de Liga, donde los pericos cayeron en el Camp Nou por un contundente 5-0, el equipo barcelonés pasaría a la siguiente ronda.

Veremos si al final pesa más la magnitud de verse apeados de la competición copera de una forma tan tempranera y a manos de uno de sus eternos rivales, o si por el contrario Valverde va con todo para mantener la velocidad de crucero rumbo hacia el título liguero.

Un comentario sobre “El Barcelona llega con la enfermería repleta y un ojo en la vuelta de Copa

  • el 20 enero, 2018 a las 23:25
    Permalink

    ‘tras haber completado una segunda vuelta sin conocer la victoria’, madre mía lo que escribís…

    Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.