El Betis y Rubén Castro acuerdan cumplir su contrato en vigor

Rubén Castro estaba empezando a ser un quebradero de cabeza para los dirigentes del Real Betis, que se habían encontrado a un jugador enequistado en renovar por dos temporada más o la salida inmediata del club. Rubén Castro tiene contrado hasta 2019 y como ya informamos a lo largo de la semana, el jugador había pedido la renovación por dos temporadas más, pero el Real Betis le contestó que no podía garantizarle esos dos años, por lo que el jugador buscaría entonces un club donde si se lo garantizaran.

ale-ale-ruben-castro-que-pasa-cuando-el-acusado-de-maltrato-es-idolo-de-masasPero parece ser que en la noche de ayer, los dirigentes del Real Betis se volvieron a reunir con el jugador para llegar a un acuerdo de pacto de no agresión hasta que finalice la presente temporada, en la que el canario debe cumplir una serie de requisitos en cuanto a partidos y goles, requisitos que el Betis está dispuesto a obviar si el rendimiento en el canario es el habitual, según informan en AlfinaldelaPalmera.

El acuerdo no es más que un apagafuegos para mantener la calma durante la presente temporada y Rubén Castro intente seguir aumentando su leyenda y compita con Sergio León en la delantera del Real Betis. Pero está claro que el punto y seguido en el culebrón está puesto y en cuanto termine la temporada, ambas partes volverán a reunirse par buscar una nueva solución.

Un comentario sobre “El Betis y Rubén Castro acuerdan cumplir su contrato en vigor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.