Joaquín visitará “El Hormiguero” el próximo jueves 25 de enero

El momento que atraviesa el Real Betis no pasa desapercibido en los medios nacionales. El pasado martes, el programa de la Cadena Ser “El Larguero” tuvo como escenario el Benito Villamarín. Espacio radiofónico a nivel nacional que contó con toda la actualidad, eso si, focalizada en el club de las trece barras con protagonistas tanto a nivel deportivo como institucional.

Pues la cosa no queda ahí, y esque Pablo Motos contará con Joaquín en una nueva edición de “El Hormiguero” como así ha hecho saber su web mediante un breve comunicado que dice lo siguiente:

“El jueves, 25 de enero, recibimos en ‘El Hormiguero 3.0‘ al futbolista más carismático de nuestro país: el capitán del Real Betis, Joaquín que está cuajando una gran temporada en el conjunto verdiblanco. Joaquín, recién renovado con el Betis hasta el año 2020, se ha convertido ya en el futbolista que más partidos ha disputado en La Liga en el siglo XXI, superando al ex portero del Real Madrid Íker Casillas. Además, Joaquín nos hablará de su colaboración con la marca deportiva Gedo, para la que se ha convertido en embajador de la campaña “Fútbol para todos”, una iniciativa inédita en un futbolista profesional español y con la que ayudará a donar 40.000 balones y 20.000 pares de botas de fútbol para los que más lo necesiten.”

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.