La afición se moviliza para que el estadio sea una caldera

Comienza una ilusionante segunda vuelta por todo lo alto. El F.C. Barcelona visita el Benito Villamarín el próximo domingo y la afición está dispuesta una vez más a romper la baraja y ser el jugador numero doce.

Así las cosas, la Peña Bética Squadra Verdiblanca se ha hecho eco de un llamamiento de la Grada de animación del Real Betis (@GolSur1907) a través de su cuenta de Twitter (@SQDVerdiblanca) para que el Estadio se llene de color y sobre todo de animación. A continuación la pequeña nota:

“Desde Gol Sur 1907 queremos que este domingo el Villamarín sea una caldera y necesitamos para ello la colaboración de todo el beticismo. Queremos que los visitantes sepan desde el primer minuto lo que supone jugar en nuestro templo.

Solo pedimos dos cosas muy sencillas:

1 – Acude el domingo al Estadio con una bolsa llena de papelillos recortados (tamaño confeti) para lanzarlos a la salida del equipo. Solo teneis que coger un paquete de folios, apuntes de la universidad que ya no valgan, documentación o periódicos viejos y recortarlos hasta llenar la bolsa.

2 – Pasar este difundido a todo bético que acuda este domingo al Estadio

Ahora más que nunca necesitamos la colaboración de todos

GLORIA AL BETIS!!”

El difundido está volando entre la afición bética y se espera que el domingo disfrutemos de uno de los ambientes más espectaculares del año, donde incluso, el Estadio va camino de marcar el record histórico de asistencia.

Deja un comentario