Ozan Tufan toma ventaja para reforzar el mediocentro bético

Está siendo sin duda un mercado de fichajes movido y es mucho trabajo el que Lorenzo Serra Ferrer está teniendo. Tras cerrar tres incorporaciones para el filial, uno por línea, el primer equipo aún no ha sufrido ninguna transformación y faltan 12 días para que el día 31 a las 23.59 se acabe el plazo que tienen los equipos para firmar nuevas incorporaciones y reforzar sus filas.

Ya comentamos aquí hace unos días los planes que el Betis maneja a la hora de reforzarse y plantar cara a una ilusionante segunda vuelta en la que se tratará de acabar en puestos europeos. Pues según se han ido dando los movimientos, parece ser que el jugador elegido para llegar al Betis en la posición de Mediocentro sería el internacional Turco Ozan Tufan, el cual desde Turquía hace mucho que dan por hecho como futuro jugador bético. Sin duda la polivalencia de este jugador le hace ganar enteros, pues además de reforzar el centro del campo, su polivalencia le permitiría, llegado el momento, ocupar también el eje de la zaga, siendo un as en la manga que se podría guardar Quique Setién.

El refuerzo a la posición de Javi García, sin competencia, era algo que se venía pidiendo casi desde principio de temporada, cuando el otro jugador que teníamos en la misma posición fue cedido al Albacete, como fue el caso de César de la Hoz.

La operación según parece podría rondar los cuatro millones de euros. Y se invertiría en traer juventud y un jugador que está loco por dar el salto a una de las principales ligas europeas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.