Setién: “No es el momento para que Fabián se vaya del Betis”

El entrenador del Real Betis Quique Setién, en la rueda de prensa previa al partido frente al FC Barcelona, ha sido cuestionado por la renovación del canterano bético Fabián Ruíz que está tratando, junto a sus representantes, con el club verdiblanco.

El técnico del primer equipo bético ha sido muy claro y no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de la renovación del futbolista de los Palacios, la cual compara con el caso de Dani Ceballos. “Todavía no le he aconsejado, pero si tarda mucho en firmar sí que voy a hablar con él. A veces, no es fácil tomar decisiones cuando te juegas mucho dinero y que puedes ver otras perspectivas. Hay cuestiones más importantes que ésas que es tu situación personal. Veo el caso de Dani Ceballos por salir al Real Madrid y luego le vemos las caras y es una cara triste, se ha olvidado del dinero, lo que le gusta es jugar y crecer. Tomamos decisiones en función de cosas que no son tan importantes cuanto uno tienes 21 años”, afirmaba el técnico heliopolitano.

Por su parte, Setién ha seguido incidiendo en un tema que se ha convertido en una cuestión capital para el club de la Palmera. El preparador bético piensa que no hay un equipo mejor que el Real Betis para que Fabián llegue a su plenitud futbolística. “Hay tiempo para todo en este vida. No es el momento para que Fabián se vaya del Betis. Ahora está estable, ha crecido, jugamos de una manera que le viene bien, tiene una oportunidad para consolidarse y adquirir un estatus que no va a conseguir sin jugar. No va a ser tan feliz como lo va a ser aquí. Esto se lo diré el día que no firme. Es lo mismo que le dije a Dani Ceballos cuando me senté con él. Se lo dije y ahí está”, comentó el santanderino.

Unos comentarios a los que el propio Dani Ceballos ha respondido en sus redes sociales a los pocos minutos de concluir la rueda de prensa. El canterano bético, ahora vistiendo la casaca del Real Madrid, ha publicado una foto y en la que ha dejado claro cuál es su situación en club blanco. “Estoy Feliz”, respondía Ceballos con un escueto pero contundente mensaje al entrenador del Betis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.