La victoria del F.S. ante el Noia invita a mirar al ascenso directo

Acaba de finalizar el encuentro de liga correspondiente a las 17ª jornada de la LNFS en su segunda división y no puede haber mejores noticias para el cuadro bético. Los de José Vidal se han impuesto por 2-3 al correoso equipo gallego Noia FS gracias a los tantos de Raúl Gómez por partida doble y Bermusell en lo que supone la tercera victoria consecutiva en liga.

Victoria que sirve para colocarse a sólamente 3 puntos del tercer clasificado, que actualmente es el Puertollano. Bien es verdad que ese tercer puesto está sitiado por hasta tres equipos, como son el caso de Valdepeñas, UMA Antequera y el propio Puertollano.

Así las cosas la siguiente cita liguera del equipo verdiblanco se antoja trascendental si las miras del equipo quieren estar posadas en ese puesto que otorgue el privilegio de subir de forma directa a la primera división. El conjunto bético, en horario aún por definir, recibirá al Valdepeñas en las pistas de Amate. Partido a cara o cruz en el que la escuadra de José Vidal podría hacer que la clasificación retumbase, ya que UMA recibirá la visita de los líderes, el Filial del FC Barcelona Lassa. Puertollano jugará también de local, pero el equipo que vendrá será uno de los más débiles de la categoría, el Prone Lugo.

Así las cosas, semana ilusionante para nuestro equipo de fútbol sala.

Deja un comentario