Paulinho y Umtiti se recuperan y entran en la lista para enfrentarse al Betis

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de este domingo frente al Betis en el Benito Villamarín (20.45) tras la última sesión de entrenamientos de la semana.

Entre los convocados para el duelo ante el club verdiblanco se encuentra las novedades del internacional francés Samuel Umtiti y la del brasileño Paulinho. A pesar de arrastrar molestias en su pie, el centrocampista blaugrana finalmente ha entrado en la lista de 18 convocados para enfrentarse al Betis. Además de Umtiti y Paulinho, también destaca la inclusión en la lista de Gerard Deulofeu y del jugador del Barcelona B, Carles Aleña.

En cambio, el preparador vasco no podrá contar con las bajas por lesión de Dembelé, Coutinho, Alcácer, Iniesta y Mascherano. Además han quedado fuera por decisión técnica Denis Suarez, Rafhina y Yerry Mina.

La lista de convocados la integran: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, Suárez, Messi, Cillessen, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal , Umtiti, Vermaelen y Aleñá

 

Deja un comentario