¿Posible vuelta de Edu al Real Betis?

El que fuera delantero del Betis concedió la pasada noche del viernes una entrevista a ELDesmarqueRadio donde valoró el momento por el que está viviendo el club y su posible futuro.

Edu es un jugador muy querido por el beticismo. Además ese sentimiento es mutuo, pues según dice el jugador, es la mejor afición de España, y es donde más cómodo se encuentra: “La afición del Betis es tremenda y siempre que estoy allí me tratan muy bien. Le guardo mucho cariño, es una afición muy especial. Empujan muchísimo al equipo en las buenas y en las malas pero no lo sé mi futuro, lo que puedo decir es que quiero mucho al Betis. Siempre lo he dicho y lo voy a decir, el Betis te coge de una manera muy especial. Es difícil de explicarlo, estará siempre en mi corazón. Lo que pueda ayudar al Betis en el futuro, estaré encantado de la vida“.

Este futuro pasará por las manos de Serra Ferrer, a quien Edu conoce bien y con el que estuvo en pretemporada, y quién sabe si no lo hará en un futuro próximo :  “Es un hombre que conoce perfectamente la casa. En pretemporada estuve con él quince días y he visto que ha venido con una ilusión muy grande. En eso se basa, las cosas se están haciendo bien. Es verdad que cuando los resultados no acompañan salen dudas pero no cabe ninguna duda de que Serra está capacitado para hacer una gran labor y seguro que las cosas van a salir bien”.

Edu también repasó la actualidad más reciente del Real Betis, donde señala lo importante que es la victoria ante el Sevilla: “Hay que ir poco a poco, es verdad que ganar al Sevilla en su casa ha sido muy importante de cara a la confianza del equipo, a la confianza con la afición… Fue un partido muy bonito y luego gana al Leganés en casa también. Creo que es una secuencia importante para el Betis seguir creciendo. En el Sevilla es un año diferente por el cambio de Monchi, cuando hizo las cosas muy bien, pero hay que darle tiempo al tiempo. Ojalá el Betis siga mejorando y creciendo para estar donde se lo merece por la afición que tiene. Es tremenda, por lo que siente, por lo que empuja al equipo y ojalá el Betis esté al nivel de otros equipos importantes de España“.

También tuvo tiempo de halagar a dos pilares fundamentales en el equipo verdiblanco, como lo son Fabián y Rubén Castro. El de los Palacios está viviendo una grandísima temporada, a un nivel espectacular y posicionándose como jugador revelación de la liga. Por su parte, Rubén está de nuevo en casa y podría convertirse en el máximo goleador del Real Betis en primera división: “A Fabián lo vi por primera vez en la pretemporada y el análisis que hice es que destaca sobre el resto. Ya creía que tenía gran proyección y gran futuro y no me he equivocado. Obviamente por la edad tiene mucho que crecer y eso es bueno para él y para el Betis. Ojalá pueda seguir mucho tiempo en el Betis y que la gente siga disfrutando de él“.

“Rubén es la imagen del Betis desde hace mucho tiempo. Es un jugador que se ha encontrado en la ciudad, en Sevilla, en el Betis y sus números hablan por sí solo. Es una imagen del club, una imagen que es muy importante y ojalá en esta vuelta pueda seguir aportando lo que el siempre haya aportado y lo haga para el equipo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.