Se espera lograr el récord de asistencia mañana

Día de emociones intensas el que será el día de mañana. La afición anda toda la semana preparándose para que el Benito Villamarín sea una fiesta. No obstante, viene uno de los retos más bonitos que pueda tener un equipo que históricamente siempre ha sido capaz de todo. Viene el invicto en Liga, el lider indiscutible, viene el F.C. Barcelona.

La visita de uno de los principales equipos a un estadio siempre supone el aumento masivo de público, ya sea hinchas del equipo local que buscan ver un partidazo, o el hecho de que el equipo visitante sea mundialmente conocido y tenga seguidores en todas las ciudades donde se desplace. El caso es que, esto, para un estadio que está colocado entre los 5 con más asistencia, hace que lo de mañana apunte a record absoluto de asistencia al Benito Villamarín y esque, se espera superar la barrera de los 54.000 espectadores mañana.

La fiesta está cociéndose a fuego lento. Sólamente falta ver si el Real Betis que se verá será ese que llevan pregonando todo esta semana. Un Betis valiente y sin miedo a nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.