Nahuel, a un paso del Barcelona B

En el Real Betis ha comenzado la operación salida, indispensable para la llegada de fichajes en el presente mercado de traspasos y el primer nombre es el de Nahuel. El internacional sub21 finaliza su periodo de cesión de dos años en el Real Betis para marcharse al filial del FC Barcelona después de la autorización del Villarreal, club que tiene sus derechos. Su salida estaba cogiendo fuerza después de las últimas jornada en las que no ha participado.

nahuelbetis3Nahuel llegó al Real Betis en la temporada 2016/17 y ha participado en un total de 19 encuentros oficiales con la camiseta del Betis desde entonces. Su debut fue en la jornada 7, en la visita del Real Betis a la Real Sociedad, y pese a ser una incorporación de futuro, su aportación jamás superó la media hora en cada partido que disputaba y en la primera temporada solo participó en 10 partidos.

Esta temporada, con la llegada de Setién, parecía que se abría una nueva oportunidad, pues participó mucho en pretemporada e incluso fue titular en el Camp Nou en el primer partido de Liga. Incluso fue titular en algunos otros como Espanyol y Eibar, ambos con derrota. Su aparició en escena se fue perdiendo hasta que comenzó a sonar con fuerza su salida, que se hará oficial en horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.