Rubén Castro, ante una víctima predilecta

El Real Betis se enfrentará el próximo lunes al Celta de Vigo, un equipo al que el máximo goleador de la Historia verdiblanca sabe lo que es hacerle goles y se ha convertido en una de las víctimas preferidas para el canario. Y es que su ambición goleadora, sumada a su pasado deportivistas hace que este partido tenga tintes de “O noso derbi” y Rubén Castro tenga entre ceja y ceja al equipo vigués.

20161204-636164575323750658_20161204141454-kjtf-980x554mundodeportivo-webSu primer gol ante el Celta fue en la temporada 2010/11, con el Betis en Segunda División y con Rubén Castro jugando sus primeros partidos con la camiseta verdiblanca. En la jornada 11 de aquella temporada, el Betis visitaba Balaidos y Rubén Castro empataba en el 74 un tempranero gol local de López. El empate a uno sería el resultado definitivo.

Dos temporadas más tarde, con ambos equipos en Primera, Rubén Castro volvería a marcarle al Celta, esta vez en el Benito Villamarín, de penalti y siendo el gol que dejara los tres puntos a la orilla del Guadalquivir. En la temporada siguiente en la jornada 2 del campeonato de Liga, con el Betis en Europa, Rubén Castro anotaría en el 90 el 1-2 de aquel fatídico partido ante el Celta. Aquella misma temporada pero en Balaidos, el canario anotaría dos goles, pero que de nada sirvieron ante los 4 del Celta de Vigo.

El último gol de Rubén Castro al Celta fue la temporada pasada, siendo el gol que abriera la lata en el Benito Villamarín como antesala a un loco 3-3 bajo la lluvia. El canario anotó el 1-0 de penalti.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.