El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Lorenzo Serra Ferrer comanda al Betis por tierras europeas, y, sin rodeos, va en busca de sus intereses personales. Uno de ellos, desde hace días, y, según ha podido confirmar este medio, es un central de garantías que permita al club mejorar su sistema defensivo. El jugador objetivo para lograrlo es Marc Bartra, central que pertenece al Borussia Dortmund y que no cuenta en los planes de Peter Stöger, actual entrenador del conjunto alemán.

Fuentes internas del club han confirmado que se baraja, desde hace varios días, la incorporación de este central a las filas del club verdiblanco, y ya se ha hecho llegar a las oficinas de Dortmund una primera oferta por el jugador. La venta de Camarasa va a permitir al Betis poder desembolsar cierta cantidad de dinero por algunos jugadores, y uno de ellos es el propio central, que no vería con malos ojos volver a España para disfrutar de oportunidades de cara al Mundial de Rusia de 2018.

Además, es necesario tener en cuenta la influencia que podría tener Cristian Tello en su llegada, compañero del central en la Masía del FC Barcelona y en el primer equipo culé durante varios años. Todos los factores parecen conducir al mismo camino, pero no es más que un interés confirmado que ha de ser manejado con paciencia y cautela.

Un comentario sobre “El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.