Sanabria y la delantera del Betis: “Conmigo o sin mi, lo estamos haciendo muy bien”

Tony Sanabria ha comparecido este mediodía ante los medios después de formar parte del acto de las Escuelas del Real Betis y ha hablado de los posibles fichajes, así como de la competencia en la delantera verdiblanca.

sergioleon-sanabriaFichajes para el ataque: “El que venga al equipo y sume siempre va a ser bienvenido. Lo vamos a recibir con los brazos abiertos, no es ningún problema que llegue un compañero para reforzar el ataque”.

¿Cree que hacen falta fichajes?: “Estamos bien. La gente de arriba es la que mira estos temas. El año pasado hicieron un gran trabajo trayendo a grandes jugadores y este año no va a ser menos”.

Rubén Castro: “Rubén es un grandísimo jugador para nosotros. Nos ayuda muchísimo por la experiencia que tiene. Es una leyenda y aporta muchos goles al equipo”.

El equipo hace muchos goles esta temporada: “El estilo de juego que tenemos ahora nos lleva a eso. Llegamos muchas veces a portería y eso para un delantero lo es todo porque al final tenemos muchas ocasiones. Ahora no estoy yo, pero están otros compañeros que lo están haciendo igual de bien”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.