Sanabria y su recuperación: “Si todo va bien, estaré disponible dentro de poco”

El delantero paraguayo Tony Sanabria vuelve a aparecer ante los micros después de varias semanas sin tener noticias de él y ha sido en el acto de las Escuelas Béticas que cada año organiza el Real Betis. Sanabria ha atendido a los medios al término del acto y entre muchas cosas, ha hablado sobre su situación personal que le está llevando a perderse muchos partidos por culpa de una lesión.

¿Cómo está de su lesión?: “Estoy bien, voy evolucionando poco a poco. Estoy contento por la evolución que estoy teniendo, así que espero que dentro de poco pueda estar ayudando al equipo dentro del campo”.

sanabria_3-jpg-700x380_q85_crop-center¿Se encontraba en un gran momento de forma?: “Es complicado de asumir porque estaba pasando por un buen momento. Hay que seguir, no queda otra. Estoy trabajando a tope para estar lo antes posible para ayudar al equipo”.

¿Le dolió más por la racha goleadora que estaba atravesando?: “Una lesión siempre es complicada. Me dolió un poco más porque me estaba encontrando bien y tenía la confianza del míster y de mis compañeros. Me sentía muy bien dentro del campo. Lo más importante es que estaba ayudando al equipo a base de goles. No hay que mirar atrás, tengo que ser positivo y mirar hacia adelante”.

¿Cuándo regresará a los terrenos de juego?: “Soy optimista. Intento trabajar día a día para estar lo antes posible y ayudar al equipo. Al final tuve que pasar por quirófano por las molestias, pero lo que es más complicada es la fase de recuperación porque me tuvieron que suturar el menisco. Voy evolucionando y mejorando, pero mi vuelta la va a marcar el paso de los días y cómo me voy encontrando”.

¿Le da pena no jugar el Betis-Real Madrid?: “Me da pena no estar en todos los partidos, no solo contra el Real Madrid. Me hubiese gustado estar compartiendo con mis compañeros todos los momentos y ayudar en todo lo que pueda. Si todo sale bien espero estar de vuelta dentro de poco”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.