La renovación de Fabián, a un paso

En el Real Betis siguen afanándose en lograr la renovación de su perla de la cantera. Fabián Ruíz. El jugador palaciego es una de las sensaciones de La Liga y su gran rendimiento en este estreno en Primera División con el primer equipo del Real Betis ha despertado el interés de grandes equipos de España, entre ellos el FC Barcelona. Incluso Ernesto Valverde el otro día en rueda de prensa posterior al partido en el Villamarín confirmó que es una de las sensaciones de la Liga y que le augura un futuro importante.

dsc_8057Es por ello que el club verdiblanco haya puesto toda la maquinaria a trabajar para lograr estampar la firma en la renovación de Fabián, con su correspondiente aumento de sueldo y de cláusula de rescisión, que actualmente está fijada en 15 millones de euros y así evitar un nuevo caso Dani Ceballos. La sintonía entre club y jugador es muy buena y hay predisposición para sellarla cuanto antes, pero después de los últimos partidos en los que el canterano se ha convertido en titular indiscutible, las pretensiones han aumentado y han alargado un poco las negociaciones.

Anoche hubo una nueva reunión entre los dirigentes del club y los representantes de Fabián para cerrar la renovación y dejarla encarada para el día de hoy viernes, antes del fin de semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.