Layún llegará este lunes a Sevilla

El primer fichaje del Real Betis en el presente mercado de invierno será Miguel Layún, defensa zurdo polivalente procedente del Oporto e internacional con la Selección de Mexico. El defensa andaba en busca de minutos para poder ir al Mundial y en el club portugués no los tenía, por lo que el Betis, con el aval de Guardado comenzaron las negociaciones por él y en el Villamarín se le espera el próximo lunes para sellar el acuerdo.

layun_21381_11No ha sido una negociación facil, sobre todo por parte del entrenador del Oporto, Sérgio Conceição, principal escollo en su salida. Decisión muy contradictoria ya que apenas cuenta con él, incluso en el último partido de los blanquiazules se quedó fuera de la convocatoria. El jugador estaba convencido de venir, sobre todo después de la llamada de su capitán en Mexico, Andrés Guardado.

Después de una espera demasiado larga, el jugador llegará a Sevilla el próximo lunes, mientras el resto del equipo esté camino a Vigo para jugar el pertinente partido frente al Celta. Llegará en calidad de cedido aunque con una opción de compra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.