OPINIÓN| Haro ha gafado la Copa

Imagino, querido lector, que te habrá pillado un poco de sorpresa este enunciado: Haro ha gafado la Copa. Haro. El presidente del Real Betis, Angel Haro. La Copa. La Copa del Rey. Porque hagamos memoria, unos días después de la victoria del Real Betis en el Sánchez Pizjuán, aquella que parece que nos están obligando a olvidar más pronto que tarde, el presidente, nuestro lúcido y profesional presidente contestó al jugador del Sevilla FC, Sarabia, tras acusar éste al Betis de celebrar un partido como si fuera un título. Para los que no lo sepan o no lo recuerden, Angel Haro le contestó diciendo que quién era él para saber como se celebra un título si no sabe lo que es celebrarlo, cosa que Angel Haro tampoco, por cierto.

haroPero el caso es que desde que el presidente dijera aquellas palabras, el Sevilla FC ha eliminado al Cádiz, equipo que nos echó a nosotros y a todo un Atlético de Madrid, y para colmo de males, irremediablemente y con permiso del Leganés, estará en la final de Copa del Rey. Es por eso, que yo y muchos como yo, pensamos que Angel Haro ha gafado la Copa en favor del club de Nervión.

Y es que nuestro presidente, aun no sabe de la magnitud de su cargo. Muy desorientado cada vez que tiene que salir a la palestra, acostumbrado a salir o desaparecer de la escena según le venga y empedernido en meterse en guerras que él mismo se inventa. Haría bien señor Haro en saber de la diferencia abismal que existe aun entre su club y el de Nervión, y que no hay que ser muy inteligente para saber que tiene más probabilidades Pablo Sarabia que el Betis de celebrar un título más pronto que tarde. Solo espero señor Haro, que el FC Barcelona esté fino y acabe levantando la Copa si no, vaya abriendo el paraguas. Además, me alegraré. A ver si así aprende a ser presidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.