Oscar Quintana: “Tenemos en nuestra mano ganar esta final”

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Oscar Quintana, ofrecía esta mañana una rueda de prensa, antes del enfrentamiento del próximo domingo ante el Guipuzkoa Basket. “Es un partido muy importante. Sabemos de la dificultad y necesitamos el apoyo de la afición como el día de Zaragoza.”, afirma el míster verdiblanco ante los micrófonos, “Esperamos estar al mejor nivel deportivo. Es difícil luchar por el basket-average, pero tenemos en nuestra mano ganar esta final.”

El entrenador también ha reconocido algunas de las debilidades del conjunto hispalense: “En defensa hemos vuelto a estar mal. Tenemos que volver a los partidos anteriores: tener mejores defensas y opciones de rebotes defensivos para correr y dominar el partido.”

Sobre la reincorporación de Dontaye Draper, Quintana se ha mostrado optimista: “De momento, ha vuelto a entrenar con normalidad. Tocamos madera”. Del mismo modo, el entrenador ha hablado sobre otros jugadores como Norel, con quien ha sido rotundo al afirmar que “no vamos a cambiar nada por él, tenemos que ser solidarios. Tenemos que jugar más juntos y creer en ello. Necesitamos el trabajo de todo el mundo (…) si estamos pendientes solos de Norel meten canastas fáciles.”; o Saúl Blanco: “Ha entrenado, también, con normalidad. Hasta mañana tenemos para hacer la lista y hoy hay entreno. Tenemos alguno (jugador) con un susto en el tobillo, así que hay que esperar.”

Deja un comentario