Serra Ferrer confirma el interés del Real Betis por Miguel Layún

Hace unos días, salía a la luz la noticia de que el Real Betis ha puesto los ojos en el mexicano Miguel Layún, quien actualmente juega en el equipo portugués de Oporto. Según las informaciones publicadas en distintos medios, el jugador podría llegar a las filas béticas a modo de cesión, ocupando el puesto de lateral izquierdo.

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, intervenía hoy en el programa ESPN am de México, donde confirmaba la noticia: “Estamos interesados en un préstamo con opción a compra, que es así como se lo hemos expresado al Porto. (…) Con Miguel no habría problema más allá de los pequeños flecos que se ponen en medio de una negociación. El problema sería el Oporto”. Este problema radica, fundamentalmente, en el contrato que el lateral zurdo mantiene con el club portugués hasta junio de 2020.

Del mismo modo, Serra Ferrer, en sus declaraciones, afirmaba que, aparte de lo que el equipo conoce acerca de Layún, Guardado, ha confirmado todo lo que el mexicano representa como deportista y persona. “Tenemos muy alta estima en Andrés (Guardado).”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.