El día “D” para el Real Betis Futsal

El Real Betis Futsal disputa hoy un partido clave. Recibe la visita del FS Valdepeñas y de ganar, las aspiraciones por el ascenso directo empezarían a cobrar una importancia capital. Con el equipo asentado en puestos del Play Off y con una racha de tres victorias consecutivas, la posibilidad real de colocarse en ese grupo de cabeza formado por tres equipos que luchará hasta final de temporada por quedarse con esa plaza aumentarían exponencialmente

Puertollano, UMA Antequera y Valdepeñas son de momento los tres equipos que luchan sin cesar por ese puesto. Por su parte la UMA Antequera es el equipo que mejor colocado está, venciendo en el día de ayer incluso al líder de la categoría, el FC Barcelona Lassa “B” por 3-2, es ahora mismo el equipo que ocupa esa plaza de ascenso directo con 35 puntos, seguido de cerca por Puertollano y Valdepeñas con 32. Los 29 puntos del Betis hacen que este partido se antoje, valga la expresión, como una auténtica final que va a medir las aspiraciones del equipo de José Vidal que, por cierto, tiene el handicap de que tendrá que visitar a casi todos los equipos de la parte alta de la clasificación en esta segunda vuelta que empezó hace dos jornadas y en la que el Betis, de momento, calca los números de la primera, con dos victorias. Así las cosas, los únicos equipos que tendrán que visitar el Centro de Deportes Amate de la parte alta serán, precisamente UMA Antequera y Itea Córdoba, sin duda el equipo revelación de la temporada que está a solo 2 puntos del Real Betis FS siendo un recién ascendido.

El partido será a las 19.00 con entrada gratuita hasta completar aforo en un Centro de Deportes Amate que tiene que ser una auténtica olla a presión y a la que varios grupos de animación del Real Betis ya han confirmado su asistencia.

Por otra parte, se espera también una importante afluencia de aficionados del Valdepeñas ya que están bastante ilusionados con la idea de que por fin, este año si, el equipo pueda conseguir el ascenso.

Deja un comentario