Feddal es seria duda para el partido frente al Celta de Vigo

El Real Betis vuelve a los terrenos de juego este lunes para enfrentarse al Celta de Vigo. Un choque trascendental para el futuro devenir de los verdiblancos, que tendrán ante sí una oportunidad única de ponerse a tiro de los puestos europeos.

Para ello los pupilos de Quique Setién se han ejercitado primera hora de este sábado para seguir preparando el exigente encuentro ante Celta. Aunque la mañana no ha deparado buenas noticias para el preparador bético que ha visto como dos hombres importantes en el esquema bético no podían ejercitarse con normalidad.  Ni Francis ni  Zouhair Feddal han podido saltar al tapete de la Ciudad Deportiva Luis del Sol debido a diversas molestias que les han impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Según ha comentando Setién en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Celta de Vigo, Feddal se ha resentido nuevamente de sus problemas en el tendón de Aquiles y será hasta última hora seria duda para enfrentarse al Celta en Balaidos. “Feddal está con una pequeña molestia en el tendón, lo hemos reservado para los dos últimos entrenamientos, ha trabajado en el gimnasio y veremos a ver cómo evoluciona. En función del riesgo que podamos asumir, lo meteremos en la convocatoria para el lunes o no”, revelaba Quique Setién.

Una lesión de la que el central marroquí no termina de recuperarse por completo y es que Feddal ya tuvo que lidiar con este problema a mitad de temporada. El zaguero bético se perdió los dos partidos de la Copa del Rey frente al Cádiz y los encuentros ligueros ante Alavés, Espanyol, Getafe, Eibar y Girona.

Imagen: Marca

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.