Wilfrid Kaptoum para cerrar el filial

Las últimas horas en el mercado de fichajes están siendo frenéticas en las oficinas del Benito Villamarín y esque, tanto el primer equipo como el filial necesitan refuerzos imperiosamente. Cada uno para afrontar situaciones distintas en las que, son 100% necesarios, así como la finalidad en el primer equipo es dotar al cuadro de más solidez ofensiva para afrontar una ilusionante lucha por puestos europeos, en el filial la cosa va más encaminada a tratar de enderezar su rumbo y que pueda salvar la categoría.

img_mmontilla_20170415-190839_imagenes_md_propias_mmontilla_fcb_b_105-kgtd-u423553069006nkf-980x554mundodeportivo-webAsí las cosas, Lorenzo Serra Ferrer está muy cercano a traer a otro viejo conocido de la Masía, en esta ocasión, el elegido sería el pivote del Barcelona “B” Wilfred Kaptoum que, finalmente se ha quedado sin ficha en el filial del equipo catalán. Eso y su inminente expiración de contrato hacen que, desde la ciudad condal, den prácticamente por hecho el negocio entre Barcelona y Betis, como así lo cuenta Sport.

El Betis Deportivo reforzaría de esta forma otra de las zonas claves, tras haberlo hecho con el eje de la defensa, la delantera y la zona de creación. El camerunés de 21 años, internacional con las categorías inferiores de su selección, llegó a debutar incluso con el cuadro del, por aquel entonces mister azulgrana Luis Enrique en Champions, en un partido de la liguilla contra el Leverkusen. Además, en su debut también en la competición copera en la vuelta de semifinales de la temporada 15/16 en la que el Barcelona se enfrentó al Valencia, Wilfrid Kaptoum consiguió incluso estrenar su casillero de goles.

Fuerza y trabajo para la medular de los de José Juan Romero es lo que vendría si terminase de concretarse, algo que, según parece, es conocido por todos ya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.