Kaptoum llega al Betis Deportivo

Anunciábamos ayer que Serra había puesto sus ojos en el Mediocentro de la Masía Wilfrid Kaptoum. Hoy, el Real Betis a través de sus redes sociales ha hecho oficial la noticia. El camerunés firmará hasta 2020 y se une a los fichajes de Carlos Blanco, Josimar Quintero y Raúl Uche.

El jugador ha declarado que “Para mí supone un nuevo comienzo. Mi etapa en el FC Barcelona ha acabado. Han sido diez años maravillosos, pero aquí ahora me toca hacer lo mismo y más. Es un orgullo estar aquí. Agradecer el Betis por la confianza que ha depositado en mí. Ahora me toca hacerlo bien y devolver la confianza”.

Además, sobre sus características, ha comentado lo siguiente: “Puedo jugar de interior, también de mediocentro o centrocampista defensivo. En ataque puedo jugar en las bandas también. El estilo de juego, pues invito a los béticos cada dos semanas al Estadio a conocerme y ahí descubrirán quién soy de verdad. Prefiero no decirlo con palabras a ver si se llevan una sorpresa. Y que sea buena la sorpresa. En el Barça empecé jugando de pivote, de ‘6’, y con el paso del tiempo fui jugando de interior. En algunos partidos con el Barcelona B hace dos temporadas, jugué algunos partidos de extremo metiéndome hacia dentro”.

El internacional en categorías inferiores por Camerún, llega así con toda la ilusión dispuesto a darlo todo y mirando de reojo al primer equipo.

Deja un comentario