Loren Morón, renovación y clausulazo

El Real Betis acaba de hacer oficial lo que José Juán Romero confirmó al término del partido de este fin de semana del Betis Deportivo, y es que el delantero del filial, Loren Morón, será jugador del primer equipo hasta final de temporada donde se volverá a valorar su situación. Además, el club verdiblanco ha oficializado su renovación hasta 2021 con la consiguiente mejora salarial y una cláusula de 25 millones según apuntan algunos medios.

renovacion_loren1El delantero marbellí se incorporó al primer filial verdiblanco en el mercado invernal de la temporada 2014/15 procedente del Vélez CF, donde estaba cedido por el Marbella FC. En el cuadro veleño, previo a su llegada el Real Betis, firmó 14 goles en 21 partidos en el Grupo IX de Tercera División.

omo futbolista del filial, Loren anotó 13 goles en 29 partidos en Segunda División B durante la campaña 2015/16. En la porterior, el marbellí registró 15 tantos en 31 duelos, convirtiéndose en uno de los baluartes del filial en el regreso a la categoría de bronce del fútbol español, donde esta temporada ha firmado una primera vuelta sensacional con 17 goles en solo 23 partidos ligueros. Es el segundo máximo goleador de Segunda División B esta temporada.

Deja un comentario