Marc Bartra, Bético hasta 2023

El Real Betis Balompié con un original vídeo, ha hecho oficial el fichaje del defensa central procedente del Borussia de Dortmund Marc Bartra.

El futbolista de Sant Jaume dels Domenys pasa a formar parte de la disciplina bética con un contrato de larga duración. 5 años hasta 2023 en lo que suponemos que ha sido un movimiento para tratar de gratificar mejor económicamente al jugador, que aún así ha hecho un esfuerzo considerable para llegar al Real Betis.

Marc Bartra es un condecorado central que cuenta, entre otras cosas con una Champions y cinco ligas con el Barcelona y una Copa de Alemania con el Borussia.

La buena relación de Serra Ferrer con los representantes del jugador, Puyol y De La Peña, han sido pieza importante en la negociación, con otros equipos de por medio buscando su fichaje de la talla del Manchester United o el City.

El acuerdo en principio es de cesión con una clausula de compra obligatoria a partir de Junio de un montante que todavía está por confirmar, pero que rondaría los 7 millones de euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.