Lorenzo Serra Ferrer sobre Layún: “Si no vino es porque se decidieron otras opciones”

El tema candente de Miguel Layún no ha tardado en salir. Lorenzo Serra Ferrer ha sido cuestionado por parte de los periodistas presentes en la Ciudad Deportiva en la presentación de Marc Bartra y sus palabras no han dejado lugar a una segunda interpretación: “Esto es muy sencillo. El Betis está interesado en la posibilidad de adquirir a Layún. A través de las conversaciones con él, su agente y Oporto, cuando tenemos esos datos decidimos esperar en relación a valorar otras propuestas que teníamos pero al final no se fichó. No estábamos encima de la operación. Al final se decidió no apostar por esta vía y no hay que darle más vueltas a esto”.

Se le preguntaba sobre si había algún tipo de enfado porque el jugador hubiese acabado vistiendo la camiseta del eterno rival: “Enfado por qué? Si no ha venido al Betis es porque se decidieron otras opciones. Le agradezco a Miguel porque el trato ha sido estupendo. No le deseo suerte a nivel deportivo pero a nivel personal lo mejor de lo mejor”.

Sobre las palabras del mister sevillista, Montella, también fue preguntado y también fue tajante: “Con todos los respetos al señor Montella, hace quince días que está aquí. Le han dicho que diga eso y lo ha dicho”.

 

 

Deja un comentario