El Betis Féminas sigue su particular idilio con la victoria

El Betis Féminas vive en los últimos tiempos en una nube, y no es para menos. Las chicas de María Pry siguen imparables y parece que no hay quién les quite de la cabeza el acabar en puesto de Copa de la Reina al final de temporada.

Las jugadoras verdiblancas han sumado este domingo su sexto triunfo en siete partidos. El Levante Femenino ha sido la víctima. Las granotas no han encontrado la forma de parar a la eléctrica atacante del Betis, una Paula Moreno que ha estado inconmensurable. La delantera del conjunto bético, ha sido la gran protagonista en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, y es que ha sido la autora de los dos goles del encuentro. Un doblete que ha sido suficiente para quedarse con los tres puntos ante un rival directo por los puestos de privilegio.

Con este triunfo, el Betis Féminas aumenta su espectacular racha de juego y resultados de los últimos partidos en los que ha sumado 19 puntos de 21 posibles. Unos números que han aupado a las pupilas de María Pry a lo más alto de la Liga Iberdrola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.