El Betis viajará a Riazor para enfrentarse ante un nuevo Deportivo

El Deportivo de la Coruña será en rival del Betis en la 23ª jornada de la Liga española el lunes 12 de febrero a las 21:00h. El Deportivo afrontará este partido con un nuevo entrenador, pues tras la debacle del partido en Anoeta donde el equipo de Eusebio ganó por 5 goles a 0,la directiva decidió destituir a Cristóbal Parralo.

Cristóbal sustituyó a Pepe Mel el pasado mes de octubre, cuando el equipo, que aún no sabía a qué jugaba, había conseguido 8 puntos en 9 jornadas, un registro que obligó a la junta directiva  a tomar una decisión. Sin embargo la mejoría nunca llegó. Parralo subió del filial, un técnico de la casa, que conoce al club y pertenece a él. A pesar de que se daban todos los condicionantes tampoco acabó de tener éxito, y tras en la 22ª jornada el Deportivo se sitúa en la decimoctava posición con 17 puntos, a 3 del Levante que es quien marca la salvación.

Aún a estas horas la cúpula deportivista no ha anunciado ningún nombre aunque parece que sí barajan varios candidatos. Uno de ellos podría ser el uruguayo Martín Lasarte, aunque otras fuentes hablan de un posible ‘tapado’ pero sin desvelar nombres. En todo caso el club quiere hacerlo oficial cuanto antes para que el nuevo entrenador tome las riendas del equipo con tiempo suficiente para hacerle frente al Betis de Setién.

Sin ninguna duda este será un choque de necesidades. Por parte local la necesidad de sumar puntos para la salvación y por parte del club hispalense la necesidad de sumar puntos para no descolgarse de la lucha por europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.