¿Quién fue el último jugador verdiblanco que marcó en su debut?

El partido ante el Villarreal tuvo un sabor agridulce para los béticos. La euforia de haber ganado al submarino amarillo y los goles del debutante Loren se vieron contrarestados por la lesión de Feddal. Aun así no dejó de ser el día más feliz para Loren Morón, el chaval de 24 años que debutaba ante toda su afición con un doblete, que además servía para darle la victoria a su equipo.

Sin duda alguna uno de los grandes fichajes de la temporada parece haber sido Loren Morón. Este jugador que hasta hace una semana militaba en el filial, consiguió en el pasado mediodía un doblete que certificaba la victoria local.A pesar de que los nervios estaban a flor de piel por su debut, Loren se dedicó a hacer lo que mejor sabe hacer : marcar.

Setién decidió confiar en él junto a una leyenda verdiblanca, Rubén Castro. Además ante un todopoderoso Villarreal que no perdía desde diciembre. Aun así Loren cuajó un grandísimo partido. Y es que por méritos no merecía menos. El joven jugador acumulaba 17 goles con el filial en tan solo 23 partidos, números suficientes para que Setién le diera ayer una oportunidad que no dudó en aprovechar.

Por primera vez salían formando una pareja de ataque Rubén Castro y Loren, además de ser la primera vez que Setién juega con dos delanteros de inicio esta temporada. Por cosas del destino el entrenador sacó de inicio al maestro y al aprendiz, pues Loren ha conseguido hacer lo que nadie hacía desde 2011: que un debutante verdiblanco marque gol. Según indica @optajose el último jugador bético que consiguió anotar en su debut fue el mismo Rubén Castro, quien ayer vio cómo Loren recogió el testigo de su larga trayectoria verdiblanca y empezaba a forjar una nueva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.