OPINIÓN | Redes Sociales

A menudo, desde esta casa usamos este púlpito de la opinión para sacar a relucir según qué temas, algunos peliagudos y que no son del todo agradables, pero desde el equipo de Onda Bética creemos que es importante señalarlo y a la vez expresar nuestra opinión.

En una época convulsa para el Real Betis, donde todo lo que tenga que ver con el club está puesto en tela de juicio y juzgado directamente por su afición. En un club en el que, según opiniones, siguen pasando cosas que no deberían seguir pasando y sigue habiendo gente que quizá no debería estar, es importante también, para mostrar que se está atento a todo, no solo a ver y resaltar lo malo (como muchas veces nos pueden acusar), hacer lo propio con lo bueno y muy bueno y este es el caso de las redes sociales.

Son muchos los estudios que sitúan Real Betis está a la vanguardia en Redes Sociales, y esto es gracias al enorme trabajo del equipo de Redes del Real Betis, que con un dinamismo y una frescura enorme sorprende día sí y día también, sin contar con el contenido audiovisual adicional cuando llega algún fichaje, que sin duda ha sido para quitarse el sombrero tanto este verano como con la llegada de Marc Bartra en invierno.

Aunque parezca una nimiedad, lo que hace todo esto es poner al club en la onda, es hacer algo que antes no se hacía. Pequeños detalles como los diseños gráficos, gifs para celebrar goles o imágenes para arengar a la afición horas antes, son lo que componen una estrategia en redes que personalmente está a la altura de la de los grandes clubes de España gracias a José Antonio Peinado y el trabajo de su equipo.

No es justo siempre buscar el fallo y, aunque queden muchas buenas cosas por hacer (sobre todo en lo deportivo), creo que también es pertinente señalar otras que se hacen bien y mucho y este es el caso de las redes sociales, un instrumento novedoso y al que mucha gente aún se está haciendo, pero que en la Palmera se controla a las mil maravillas.

Deja un comentario