Seedorf: ”El primer partido contra el Betis es importante”

El Real Betis visita el próximo lunes Riazor para medirse al Deportivo de la Coruña que precisamente no pasa por su mejor momento. Los gallegos no ganan desde hace más de dos meses y el pasado domingo destituyeron del cargo a Cristóbal Parralo.

El pasado lunes, la entidad coruñesa hizo oficial el anuncio de Clarence Seedorf como técnico del Deportivo y el mítico exfutbolista holandés se estrenará de manera oficial ante el conjunto de Quique Setién. Partido que será importantísimo para los dos equipos y del que ya se ha referido Seedorf, el cual ha comentado que ”al Deportivo le quedan 16 encuentros, y el primero es el más importante ante el Betis en casa”

El holandés ha cambiado la dinámica de trabajo de su equipo para esta semana previa y  ha citado a los jugadores para almorzar en el hotel habitual de concentración y les ha convocado para una nueva sesión por la tarde en Abegondo, ya sin la presencia de las cámaras. Con la repetición, como mínimo, el miércoles y el jueves, de estas dobles sesiones y el almuerzo, Seedorf tratará de hacer grupo con su nuevo equipo, conocer a la plantilla y, por supuesto, ayudar a recuperarles la autoestima y el fútbol.

Deja un comentario