Uno de los equipos que preguntó por Fabián fue… El Sevilla FC

El de Fabián Ruíz estuvo apunto de convertirse en uno de los culebrones del pasado mercado de invierno que finalizó el 31 de enero, pero felizmente para ambas partes el jugador de Los Palacios renovó su nuevo contrato con el Real Betis así como una mejora salarial y una subida de la cláusula de rescisión. Una cláusula facilmente asequible para cualquier club de Europa que pusiera sus ojos en este joven jugador que estaba destacando tanto en sus partidos con el club verdiblanco.

derbi_fabian_kjaer_golY es que a Fabián no le faltaron ofertas, ya que durante todo el mercado tanto él como el club recibieron llamadas preguntando por su situación y si habría alguna facilidad para llevárselo, algo por lo que el Betis no estaba dispuesto a pasar y por ello creció el nerviosismo cuando la renovación pareció estancarse. Uno de esos equipos que llamó preguntando por Fabián y que desde OndaBética hemos podido conocer fue el Sevilla FC. El club de Nervión se interesó por el jugador una vez pasada la fecha del derbi en la que el Betis ganó por 3-5 y cuyo primer gol fue obra precisamente de Fabián. Los de Montella quisieron pagar la cláusula del jugador, a lo que el propio Fabián se negó categóricamente como había hecho con todas las ofertas previas mientras estaba a la espera de llegar a un acuerdo con el club para su renovación.

No deja de ser curioso que el Sevilla FC intentará “robarle” a su eterno rival una de las perlas de la cantera y con mucho futuro por delante, pues hay que recordar que Fabián es Internacional Sub 21 con la Selección Española.

Deja un comentario