El Betis, protagonista indirecto de la final de Copa

Pese a que la aventura por la Copa del Rey se acabara hace ya tiempo después de la eliminación ante el Cádiz CF, el Real Betis va a ser protagonista indirecto de la final ya que ésta se disputará en el fin de semana del 21 de abril, fin de semana con jornada de Liga en la que los de Quique Setién visitarán al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, estadio que parte con mucha ventaja para ser sede de la final de Copa.

cadiz3_630x334Es por ello que el Betis está con un ojo puesto en esa fecha ya que se sobreentiende que si el fin de semana del 21 de abril se juega la final de Copa en el Metropolitano, habría que cambiar la fecha del partido ya que por motivos de seguridad, no se querrá que se encuentren todas las aficiones en la misma ciudad. Además, en ese mismo fin de semana, el Sevilla FC, finalista, ya conoce que su partido de Liga frente al Real Madrid se aplazará al coincidir en la misma fecha y que seguramente sea el 9 de mayo, única fecha sin partidos de Europa ni de Selecciones. Además, esta fecha significa unos días antes al derbi del Benito Villamarín.

De momento anda es oficial y la RFEF ya va tarde una temporada más, por lo que los equipos implicados, finalistas o no, deberán aguardar para conocer que va a ocurrir con sus correspondientes partidos.

 

 

Deja un comentario