María Pry: “Esperamos un partido muy agresivo y de tú a tú”

La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, ha querido posicionarse ante los micrófonos de los medios oficiales del club antes del partido que tendrá lugar el próximo domingo frente al Zaragoza CFF.

“El partido contra el Zaragoza siempre tiene trampa. Allí perdimos y nunca hemos logrado resultados abultados. Siempre se ha decidido por la mínima y eso habla de lo disputado que puede estar.”, afirma Pry, “Son colistas y saben que todos los partidos son fundamentales e intentarán sacar el mayor número de puntos posibles. Esperamos un partido muy agresivo y de tú a tú”.

La entrenadora también asegura que prefiere mantener la perspectiva en el “jornada a jornada” y sin fijarse en la clasificación: “Vamos a por otros tres puntos más. Tenemos nuestra mente centrada en el Zaragoza. Más tarde, pensaremos en el siguiente rival. Cuando consigamos el objetivo, seguiremos trabajando igual porque nos tocará un periodo muy ilusionante como es la Copa de la Reina. (…) No soy de mirar la clasificación. Prefiero ir poco a poco. Ahora únicamente miro al Zaragoza.”

Por último, la entrenadora ha querido hablar sobre la posibilidad de presencia de la cantera verdiblanca en la selección nacional femenina: “Tenemos grandísimas futbolistas. Espero que el día de mañana el mayor número de ellas puedan estar en la selección, en los entrenamientos, que las vean y las valoren. Es verdad que, al ser uno de los equipos que más nos televisan, deben tener estudiadas a nuestras jugadoras. Al final, son decisiones técnicas en las que no nos podemos meter, aunque tengo claro que mis jugadoras tienen potencial para ello. Espero que, además de lograr objetivos con el Betis, tengan el objetivo de ir a la selección, que para muchas es una ilusión.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.